1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarcasa.about.com/b/2012/04/28/lo-que-debes-saber-antes-de-comprar-casa-nueva.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Raisa Rivas

Lo que debes saber antes de comprar casa nueva

Por abril 28, 2012

Sígueme en:

Si eres como muchos compradores, tendrás la ilusión de estrenar tu casa. Y cuando digo estrenar, significa que quieres ser la primera persona que vivas en ella. Comprar casa nueva  tiene muchas ventajas, pero el proceso puede ser diferente al de una casa en reventa, o que ya ha sido adquirida por otra persona.

Casas nuevasToma en cuenta que no todas las viviendas son iguales a la casa modelo que ves. Pregunta las diferencias, se consciente de que la tuya puede variar, incluyendo que no tendrá la decoración que ves en la que están mostrando.

No todas las casas en venta están construidas. En muchos lugares esperan el contrato antes de empezar la construcción. Investiga referencias, querellas o mala práctica del constructor en la ciudad donde estás comprando.  Si estás comprando por tu cuenta, y tienes dudas sobre el contrato consulta un abogado especializado en bienes raíces o un agente experto. El proceso de compra de casa nuevas, no es igual que cuando compras una reventa.

Foto:  Justin Sullivan/Getty Images

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Comprar y vender casa

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.