1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarcasa.about.com/b/2012/04/30/vale-la-pena-continuar-en-tu-casa-al-envejecer.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Raisa Rivas

¿Vale la pena continuar en tu casa al envejecer?

Por abril 30, 2012

Sígueme en:

Venta por duenoPor años hemos escuchado que nuestras casas son el mejor activo que podemos tener. Para muchos ha sido como una cuenta de ahorros, la única para millones de familias. Con la crisis económica y la incertidumbre de los últimos años, cada vez hay más dudas de si esto sigue siendo una realidad.

Llegado el momento de la jubilación, los adultos mayores se preguntan si vale la pena continuar con su casa, si pueden obtener beneficios de ellas y quién los puede ayudar.

El nuevo portal de internet es.HomeEquityAdvisor.org administrado por el Consejo Nacional sobre el Envejecimiento (National Council on Aging, NCOA) está dedicado a ellos y tiene versiones en inglés y español. La meta es ayudar a que los adultos mayores hispanos puedan encontrar respuestas a preguntas básicas sobre qué hacer con su hogar y cómo obtener los mayores beneficios de este durante su jubilación.

Foto: Getty Images/Joe Raedle

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Comprar y vender casa

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.