1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarcasa.about.com/od/BienesRaices/a/Ideas-De-Regalos-Para-Compradores-De-Hogares.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Ideas de regalos para compradores de hogares

Por

Ideas de regalos para compradores de hogares
Foto: Gregorio Mayi

En esta época en que todo el mundo habla de regalos, son muchos los propietarios que desean que aparezca un buen amigo o familiar que llegue con un obsequio para su nueva casa. Tanto los compradores de primera vez como los que ya tenían una vivienda tienen gastos extraordinarios con la compra y la mudanza. Estas ideas podrían ayudarte en tu selección de qué regalar a unos compradores:

Económicos

Tener un presupuesto limitado no es razón para dejar de regalar. Hay muchas opciones, incluso de muy bajo costo. Entre éstas:

    • Artículos personalizados: Desde toallas hasta sábanas, vasos y copas o alfombras, la variedad de accesorios para la nueva casa es enorme. Para que sea algo muy especial puedes regalarlo con las iniciales grabadas.

    • Accesorios para la casa: Adornos, enseres para la cocina, cuadros, lámparas, ropa de cama, marcos de fotografía y hasta un buen llavero serán muy apreciados.

    • Libros de cocina: Nada entusiasma más a los compradores de casa que la idea de estrenar su nueva cocina, aunque luego no sigan la práctica. Puede ser internacional o temática regional.

    • Plantas naturales: Investiga si tienen patio o balcón antes de regalar plantas que necesiten mucho sol. Para interior también hay muy buenas opciones, puedes regalarla con su envase o “tiesto”, o hacer de estos últimos el regalo en sí mismo.

    • Accesorios de jardín: Las alternativas van desde podadoras de grama, que es un regalo costoso pero hay variedad en precios, hasta envases novedosos para regar las plantas. Además mangueras, guantes y juego de herramientas para limpiar tu patio.

    • Set de herramientas: Este es uno de los regalos más útiles. Destornilladores, alicates y taladros serán bienvenidos en toda casa nueva. También puedes comprar una caja para guardarlas.

    • Barbacoa: Esto es otro imperdible en toda casa. Las hay de diferentes tamaños y estilos para todos los gustos y presupuestos. Si tu amigo o familiar compró un apartamento, investiga primero antes de comprar las restricciones para uso de estas en el balcón. El “kit” de accesorios para la barbacoa tampoco debe faltar.

    • Accesorios para actividades al exterior: Investiga las facilidades que tiene la comunidad y puedes regalar raquetas de tenis, palos de golf o equipo para la piscina, entre otras cosas.

    • Escaleras de trabajo: Siempre se necesitan y son uno de los artículos que los propietarios posponen comprar. Si la persona a quien regalarás tiene una casa, una escalera con la que se pueda alcanzar el techo es ideal.

      De más costo

      Está bien eso de que los regalos especiales no tienen que ser los más costosos, pero hay una realidad. Si tienes un familiar cercano a quien quieres demostrarle tu aprecio con un regalo fuera de serie, no te limites si tienes el presupuesto. Recuerda que estos no podrán ser sorpresa, debes consultarlo con quien recibirá el regalo. Algunas sugerencias son:

    • Contrato de productos o servicios. Pueden ser de garantía para quienes compran una casa previamente usada. Se hacen anuales y muchos incluyen desde reparaciones de enseres hasta arreglos de plomería o electricidad. Otros contratos son de mantenimiento de equipos, de sistemas de seguridad y hasta regalar un año de servicio de cable.

    • Cortinas y molduras: Estas deben cumplir con las medidas y especificaciones del lugar donde se viva. Debes consultar primero antes de comprar o puedes obsequiar un certificado para hacerlas en una tienda especializada.

    • Abanicos de techo: De esta lista es una de las opciones más económicas y duraderas. Además ayudarán a disminuir el gasto de energía eléctrica en aquellas casas que tienen aire acondicionado central.

    • Enseres y electrodomésticos: En la mayoría de las casas en “short sale” o “foreclosure” faltan enseres. Es fantástico recibir una nevera, estufa, un horno, o una lavadora y secadora, entre otras opciones. Si quieres otra idea, un televisor nuevo siempre cae bien.

    1. About.com
    2. About en Español
    3. Comprar y vender casa
    4. Bienes raíces
    5. Ideas de regalos para compradores de hogares

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.