1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarcasa.about.com/b/2012/05/14/ventajas-y-desventajas-del-financiamiento-por-el-dueno.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Raisa Rivas

Ventajas y desventajas del financiamiento por el dueño

Por mayo 14, 2012

Sígueme en:

financiamiento facilSeguro has visto casas anunciadas para la venta con letrero que dicen  "Owners financing", que en español significa financiamiento por el dueño. Aunque suena simple y para muchos puede ser la alternativa para adquirir su casa, esta modalidad de financiamiento tiene sus ventajas y desventajas.

El financiamiento por el dueño fue frecuente hace unas décadas, y sigue siendo una opción en muchos lugares del mundo donde felizmente se usa la compra de casas en efectivo, por lo que no tienen ninguna hipoteca.

Con la crisis económica actual, muchos compradores ven esto como la única posibilidad de tener una propiedad pero numerosos vendedores temen perder sus casas si la venden a alguien que no pueda pagarlas. La primera recomendación que te doy es consulta un abogado local especialista en bienes raíces, pero sigue leyendo que hay otras más.

Foto:Joe Raedle/Getty Images

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Comprar y vender casa

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.